Make your own free website on Tripod.com

Topará Orgánico

Ingredientes para Repostería
Home
Somos Orgánicos
El Vivero
Nuestros Productos
Acerca de nosotros
Contáctenos

cake.jpg

En un mercado cada vez más exigente, no se puede ignorar la calidad de los insumos utilizados para la elaboración de productos. Por ello, AgroExport Topará S.A.C. le ofrece una línea de ingredientes para repostería de la más alta calidad, ideales para la elaboración de tortas, galletas, helados y postres diversos.  Además no es sólo la calidad lo que nos distingue, sino también todo el servicio de abastecimiento y gestión; pues es nuestro deseo trabajar con cada cliente de la manera más transparente, segura, sencilla y responsable. 

Horizontal Divider 15

PECANAS PELADAS

Cultivamos en nuestro propio fundo pecanas de la variedad Stuart, que luego son procesadas conforme a estándares de la USDA (Dpto. de Agricultura de los Estados Unidos).  Las pecanas cuentan con la certificación orgánica otorgada por la empresa Skal (Holanda). Esta certificación garantiza el cultivo del pecano sin el uso de fertilizantes y pesticidas quimicos asi como una actividad agrícola basada en criterios ecológicos y cuidado del medio ambiente.

Las pecanas con cáscara son lavadas, peladas, seleccionadas y secadas al sol (humedad máxima: 4.50%). Posteriormente son envasadas y selladas al vacío en bolsas laminadas de nylon, dentro de cajas de cartón. Finalmente son almacenadas en cámaras frigoríficas. Con ello podemos garantizar la calidad de las pecanas para un abastecimiento durante todo el año.

Presentación

Granel

Pecanas Peladas Enteras (en mitades completas): Caja x 10 Kg.
Pecanas Peladas Partidas (en trozos grandes): Caja x 10 Kg.
Pecanas Peladas Migas Repostería (en trozos medianos): Caja x 10 Kg.
Pecanas Peladas Migajas (en trozos chicos): Caja x 12 Kg.

Consumidor

Pecanas Peladas Enteras (en mitades completas): Bolsa x 500 g.
Pecanas Peladas Partidas (en trozos grandes): Bolsa x 500 g.
Pecanas Peladas Migajas (en trozos chicos): Bolsa x 1 Kg.

MIEL DE ABEJAS

Los panales de los que obtenemos la "Miel Purita" se ubican en medio de bosques de eucalipto localizados en los alrededores de Puquio (Lucanas, Ayacucho). Los productores forman parte de la Confederación Nacional de Apicultores y dedican sus mayores esfuerzos a la obtención de esta miel 100% natural, la cual es envasada con altos estándares de higiene.

Presentación

Granel:  Balde retornable x 6 Kgs.
Consumidor: Frasco de vidrio etiquetado x 600 gr.

LÚCUMA

Gracias a trabajos y estudios de mejoramiento varietal, el Vivero Frutícola De la Quebrada® Topará ha desarrollado una selección de variedades de Lúcuma de Seda. Los frutos de estas plantaciones madres y de sus respectivos huertos son comercializados por AgroExport Topara SAC como fruta fresca o procesada. El procesado está basado específicamente en el pelado, despepado, pulpeado y congelado de la fruta bajo estrictas normas de higiene. No se añade preservantes ni se lleva la fruta a un tratamiento de pasteurizado.

Presentación:

Lúcuma fresca:  Al granel, en caja de cartón x  10 Kg. netos (aprox.)
Lúcuma procesada: Pulpa de lúcuma pelada y sin pepas, congelada, 
en bolsa  laminada de nylon, sellada x 5 Kg.  netos (aprox.). Caja x 20 Kg netos.

Topará : 100% Orgánicos ... 100% Chinchanos!