Make your own free website on Tripod.com

OTROS PRODUCTOS

Nuestra empresa AgroExport Topara SAC se caracteriza 
por la calidad y especialidad de sus productos. 
Además de ofrecerle insumos para la industria repostera, 
también ponemos a su disposición otros productos,
 todos ellos naturales y de la más alta calidad. 

AJI DESHIDRATADO De la Quebrada®
AJI ENCURTIDO (Agridulce) De la Quebrada®
SALSA DE AJI Inca Flame
VINAGRE DE MANZANA Die Pappel
ACEITE EXTRAVIRGEN DE OLIVA Chacra Blanca
HIERBAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS De la Quebrada®
y además...  ÁRBOLES FRUTALES De la Quebrada®

 

AJI DESHIDRATADO De la Quebrada®

Los ajies son cultivados en nuestro Fundo Topará y cuentan con la certificación orgánica otorgada por la empresa Skal (Holanda). Esta certificación garantiza el cultivo del aji sin el uso de fertilizantes y pesticidas quimicos asi como una actividad agrícola basada en criterios ecológicos y cuidado del medio ambiente. Los ajíes maduros y frescos son seleccionados y secados al sol. En el caso del aji en polvo, los ajies son deshidratados en hornos convencionales de aire caliente y luego llevados a la molienda. Finalmente el producto es envasado y sellado.  Puede ser  utilizado como ingrediente para salsas, comidas preparadas, snacks, sazonadores, etc.

Variedades y pungencia 

Ají en Polvo
a) Ají Panca - Capsicum chinense :  1,500 Scoville units
b) Ají Amarillo - Capsicum baccatum :  50,000 Scoville units
c) Ají Limo Rojo - Capsicum chinense :  60,000 Scoville units
Ají Seco Entero
a) Ají Panca - Capsicum chinense :  1,500 Scoville units
b) Ají Amarillo - Capsicum baccatum :  50,000 Scoville units
c) Ají Limo Rojo - Capsicum chinense :  60,000 Scoville units
d) Ají Cereza - Capsicum annuum :  80,000 Scoville units
e) Pinguita de Mono - Capsicum annuum :  80,000 Scoville units

Presentación

Ají en Polvo
Granel: Bolsa plástica laminada, sellada, en caja de cartón.  Peso neto: 15 Kg. 
Consumidor: Bolsa de polipropileno, sellada, etiquetada. Peso neto: 50 y 100 gr. 
Ají Seco Entero
Granel: Bolsa de papel en saco de polietileno. Peso neto: 12 Kg.
Consumidor: Bolsa de polipropileno, sellada, etiquetada. Peso neto: 50 y 100 gr. 

Volver a la lista de productos

 

 

AJI ENCURTIDO (Agridulce) De la Quebrada®

Los ajíes son cultivados en nuestro Fundo Topará y cuentan con la certificación orgánica otorgada por la empresa Skal (Holanda). Esta certificación garantiza el cultivo del ají sin el uso de fertilizantes y pesticidas químicos, asi como una actividad agrícola basada en criterios ecológicos y cuidado del medio ambiente. Los ajíes maduros son cosechados manualmente, clasificados y llevados a la planta de producción. La solución de encurtido se basa en vinagre blanco, azúcar, hierbas y especias. Los frascos son llenados con ajíes previamente blanqueados junto con la solución de encurtido, pasteurizados, enfriados y etiquetados. Para este proceso solamente se utiliza ingredientes naturales; no se añade colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales. Son ideales para acompañar las comidas, o para preparar salsas y condimentos. 

Variedades y pungencia 

a) Ají Amarillo - Capsicum baccatum : 15,000 Scoville units
b) Ají Ayucllo - Capsicum baccatum : 50,000 Scoville units
c) Ají Rocoto - Capsicum pubescens : 70,000 Scoville units
d) Pinguita de Mono - Capsicum annuum : 80,000 Scoville units

Presentación

Granel: Caja x 24 frascos de vidrio x 250 cc. , etiquetado.
Consumidor: Frasco chico de vidrio x 250cc, etiquetado.

Volver a la lista de productos

 

 

SALSA DE AJI  Inca Flame ™

Los ajíes son cultivados en nuestro Fundo Topará y cuentan con la certificación orgánica otorgada por la empresa Skal (Holanda). Esta certificación garantiza el cultivo del ají sin el uso de fertilizantes y pesticidas quimicos asi como una actividad agrícola basada en criterios ecológicos y cuidado del medio ambiente. Los ajíes maduros son cosechados manualmente, clasificados y llevados a la planta de producción. Los pedúnculos y semillas son retirados (en el caso del ají panca y rocoto), para luego licuarlos en una salsa homogénea. Los frascos son llenados con la salsa de ajíes (previamente blanqueados) pasteurizados, enfriados y etiquetados. Para este proceso solamente se utiliza ingredientes naturales; no se añade colorantes ni saborizantes ni preservantes artificiales. Son ideales para preparación de salsas, aderezos, BBQ, o simplemente para acompañar sus comidas.

Variedades y pungencia

a) Ají Panca - Capsicum chinense : 1,500 Scoville units 
b) Ají Amarillo - Capsicum baccatum : 50,000 Scoville units
c) Ají Rocoto - Capsicum pubescens : 80,000 Scoville units

Presentación

Granel: Caja x 24 frascos de vidrio x 250 cc. , etiquetado.
Consumidor: Frasco chico de vidrio x 250cc, etiquetado.

Volver a la lista de productos

 

 

 

VINAGRE DE MANZANA Die Pappel

La elaboración de este vinagre es totalmente natural, es decir, no se  agrega ni azúcar ni levadura para la fermentación de la manzana, ni componentes químicos para el clarificado y conservación; por tanto, la fruta conserva todos sus componentes naturales: potasio, sodio, azufre, calcio, magnesio, fósforo, hierro, silicio, albúminas, ácido libre y pectina (sustancia que mata los organismos patógenos y estimula el crecimiento y elasticidad de los tejidos, dándole al cuerpo defensas contra las enfermedades). Dado que no se ha utilizado químicos, puede aparecer sedimento o nata en la botella, lo cual no impide seguir utilizando este producto de primera calidad.

El vinagre de manzana por sí solo puede ser utilizado en ensaladas, en carnes y pescados, como refresco, y como medicina para diversas afecciones (inflamación de amígdalas, caries, caída del cabello, caspa, acné, dolores reumáticos, irritaciones oculares, etc.). Y siguiendo un tratamiento de vinagre con miel - mejor aún si es Miel Purita - se puede combatir otros tantos malestares (artríticos, reumáticos, obesidad, presión alta, celulitis, envejecimiento de células, anemia, estreñimiento, palpitaciones, etc.). 

Presentación

Botella de vidrio etiquetada x 300 ml.
Botella de vidrio etiquetada x 750 ml.

Volver a la lista de productos

 

 

ACEITE EXTRAVIRGEN DE OLIVA Chacra Blanca

El aceite de oliva es un zumo de frutas natural que conserva el sabor, aroma, vitaminas y todas las propiedades de la aceituna, siendo además el único aceite vegetal que puede consumirse directamente virgen y crudo. Su valor calórico es de 9 calorías por gramo, es decir, la misma proporción calórica que cualquier otra grasa animal o vegetal. El 80% del aceite de oliva lo conforma el ácido oleico, esencial para el control del colesterol en la sangre. En consecuencia, es una excelente ayuda para reducir los riesgos de enfermedades arteriales y cardiacas.

El Aceite Extravirgen de Oliva Chacra Blanca es elaborado con aceitunas seleccionadas, en cuyo cultivo no se utiliza insecticidas ni pesticidas. El cultivo y procesado de los olivos "Chacra Blanca" cuenta con la certificación orgánica otorgada por la empresa peruana BIOLATINA. El grado de acidez del producto es inferior a 0.5º, conservando así todo el sabor y aroma del fruto. 

Presentación

Botella de vidrio, etiquetada x 250 ml
Botella de vidrio, etiquetada x 500 ml

Volver a la lista de productos

 

 

 HIERBAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS

Las variedades de hierbas y especias son seleccionadas y cultivadas en las instalaciones de nuestro fundo en Topará y cuentan con la certificación orgánica otorgada por la empresa Skal (Holanda). Esta certificación garantiza el cultivo de hierbas sin el uso de fertilizantes y pesticidas quimicos asi como una actividad agrícola basada en criterios ecológicos y cuidado del medio ambiente. Tambien nos proveemos de hierbas medicinales de las zonas de nor-Yauyos y Puquio, gracias a la labor de pequeñas comunidades campesinas . Las hierbas son cosechadas manualmente en su óptimo punto de madurez, desinfectadas y pre-secadas al sol bajo sombra, logrando una humedad máxima de 10%. El corte se realiza según el tamaño requerido por el cliente. Todo el proceso sigue las normas internacionales de calidad y microbiológicas. 

Muchas variedades son sembradas contra compromisos o intención de compra, especialmente las hierbas menos comerciales. Por ello, la entrega de algunos productos se realiza con un mínimo de 4 meses posteriores a la orden de compra. 

Les ofrecemos las siguientes hierbas:

Menta  Toronjil  Orégano  Romero
Huacatay  Hierba Buena  Cedrón  Manzanilla
Salvia  Hinojo  Muña  Diente de León
Malva  Milenrama  Culen  Hierba Luisa
Caléndula  Semilla de Hinojo
 

Presentación

Granel: Bolsa de polipropileno, sellada, en costal de polietileno. 
Peso neto aproximado: 10 kilos por costal
Consumidor: Bolsa de polipropileno sellada, etiquetada.
Peso neto aproximado: 20 g.

Volver a la lista de productos

 

ÁRBOLES FRUTALES

En el Vivero Frutícola De la Quebrada ® Topará, producimos anualmente miles de árboles frutales, bajo la rigurosa dirección de su propietario, el Ingº Klaus Bederski, con más de 30 años de experiencia.  Contamos con instalaciones de plantas madres que garantizan la autenticidad varietal de los plantones, y ofrecemos asesoría técnica especializada a nuestros clientes.

Además, se realiza in situ estudios universitarios y proyectos de desarrollo varietal. Asimismo apoyamos a SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria) en sus trabajos de investigación, como el control de la mosca de la fruta, mosca minadora de cítricos, etc. 

Les ofrecemos los siguientes árboles frutales injertados:

Paltos Higueras Durazneros Lúcumos
Olivos Ciruelos Nísperos Chirimoyos
Mangos Manzanos Pecanos Perales
Citricos  (naranjas, mandarinas, tangelos, limas, limones)

Volver a la lista de productos

 

 

Para consultar por precios, contáctese con nosotros.